Alcaraz arrasa en la final del Godó. Imagen: @bcnopenbs

Carlos Alcaraz lo ha vuelto a hacer. El murciano se ha enfrentado a Pablo Carreño en la final del Conde de Godó, después de haber superado esta mañana a Alex de Miñaur en más de tres horas de partido. Por el otro lado, Carreño venía de derrotar a Diego Schwartzman en un partido mucho mas cómodo, del que llegaba mucho mas fresco.

El primer parcial comenzó con los jugadores muy serios al servicio, hasta que Carlos Alcaraz puso la apisonadora que ya no quitó hasta el final del partido. El joven murciano encadenaba dos roturas de servicio a su favor y acababa ganando el primer set por un cómodo 6-3.

La segunda manga no cambió mucho respecto a la primera, el gijonés intentaba aguantar el tipo como buenamente podía. El físico del murciano y la tensión de sus golpes eran insuperables, el tenis completamente arrollador de Alcaraz acabó con el segundo set en un durísimo 6-2.

Carlos Alcaraz ya no es una promesa, ya estaba más que demostrado pero cada día lo deja mas claro. Está preparado para estar y pelear con los mejores, porque es uno de ellos. Tras el Conde de Godó, Carlos entrará mañana entre los 10 primeros del ranking ATP, por primera vez en su corta carrera. Próxima parada, Madrid.