
Lo bueno se hace esperar y la semifinal entre Carlos Alcaraz y Alex De Miñaur es un claro ejemplo de ello. La semifinal aplazada a hoy domingo ha sido un auténtico partidazo de 3 horas y 42 minutos.
El encuentro ha sido un continuo tira y afloja entre ambos jugadores, y el resultado final ha sido marcado por pequeños detalles en el tercer set. Con un marcador de 6-7 7-6 y 6-3 el murciano de 18 años alcanza su tercera final de la temporada.
Para ello, ha tenido que salvar dos bolas de partido en contra al ir 7-6, 5-4 y 40-15 abajo al servicio del australiano. Una de esas bolas ha sido salvada por un passing de derecha muy poco ortodoxo que ha sacado los aplausos del público de Barcelona.
Ha sido sin duda un partido muy vistoso y con gran espectáculo donde los dos jugadores han dado todo en la pista.
En la final se enfrentará a su compatriota Pablo Carreño, que accedía a la última ronda tras vencer al argentino Diego Schwartzman en dos cómodas mangas. La diferencia de horas en pista entre ambos jugadores es muy amplia y la final se jugará a las 17:30. Esperemos que Carlos pueda recuperarse para brindar una gran final ante Pablo Carreño.
Comentarios recientes