Carlos Alcaraz volverá a jugar en tierra batida en el torneo de Hamburgo. El tenista del Palmar tendrá su debut el martes en la pista central del torneo germano. Alcaraz, debutará por primera vez en tierras alemanas ante el recién nacionalizado, Nikola Kuhn. El joven d 19 años disputará en Hamburgo el primer torneo de la gira de arcilla de verano, mientras que el siguiente evento tendrá lugar la semana que viene en el ATP 25O de Umag, lugar donde ganó su primer título individual el año pasado.

El actual número 6 del mundo lleva días entrenando sobre la tierra batida del torneo, junto a tenistas de la élite mundial del tenis como Karen Kachanov o Filip Krajinovic. Alcaraz buscará volver a la senda del triunfo ante Kuhn, tenista que disputará el torneo gracias a una WildCard de la organización.
El pupilo de Juan Carlos Ferrero tiene como objetivo principal seguir sumando puntos para acercarse a los puestos de arriba del ranking ATP. El español alcanzaría la cuarta posición del circuito si logra levantar el título el domingo que viene.
Comentarios recientes