El pupilo de Juan Carlos Ferrero ha anunciado esta tarde mediante las redes sociales que jugará el Argentina Open. El joven tenista español tendrá su debut de la temporada en el país sudamericano donde nunca ha tenido la opción de ir a competir. El torneo, situado en la capital argentina tendrá lugar del 11 al 19 de febrero.
El vigente campeón del US Open estará presente en Buenos Aires para disputar el primer evento del año. Alcaraz no ha podido viajar a Australia para disputar el primer Grand Slam del año debido a una lesión muscular situada en la pared lateral del abdominal izquierdo. El torneo de la capital porteña contará con un notable cuadro principal con jugadores de la talla mundial como Dominic Thiem, Cameron Norrie o el local Sebastian Baéz.

El profesional del tenis debutará en 2023 jugando sobre la tierra batida sudamericana, donde jugará su primer evento en Argentina con el objetivo de preparar las siguientes semanas tenísticas. El entorno de Carlos Alcaraz espera que dispute el ATP 500 de Río con el principal objetivo de defender el título logrado a finales de febrero del año pasado, disputando la final ante Diego Schwartzman. El plan de la temporada ha sido modificado radicalmente por el equipo de Alcaraz debido a la inesperada lesión que le ha hecho perderse el primer tramo de la competición anual.
Comentarios recientes