
Aplastante inicio en París del vigente campeón ante el japonés Yoshito Nishioka. El serbio ha dominado el partido de principio a fin sin dar apenas oportunidades a su rival.
Djokovic ha salido frío al partido, cediendo hasta 3 bolas de break en su primer servicio. Sin embargo, una vez solventadas, el actual número 1 se ha convertido en una apisonadora para el nipón.
Cerrando la primera manga por un 6-3, el vigente campeón ha metido una marcha más en los dos siguientes, dejando el marcador final en 6-3 6-1 y 6-0. Es decir, ha cedido 4 juegos en todo el partido.
Este inicio es una clara declaración de intenciones del serbio: Quiere revalidar su título en París. Su mentalidad hoy así lo ha demostrado al mantenerse constante en todo el partido y jugando de manera inteligente.
Las primeras rondas suelen ser complicadas y muchos cabezas de serie pierden sets, que cuando llegan a las últimas instancias del torneo, esas horas de más en pista pueden marcar una gran diferencia. Por ello, Novak, sabedor de ello, ha intentado rematar el partido cuanto antes.
Su rival en la segunda ronda será el vencedor entre Alex Molcan y Federico Coria, cuyo partido ha sido retrasado a mañana por la lluvia en París.
Comentarios recientes