El tenista toledano remontó en una final espectacular para proclamarse campeón.

Feliciano López obtuvo una dura y trabajada victoria ante su rival y amigo David Ferrer por 2-6 7-5 y 11-9. Tras salir campeón el pasado 23 de junio del torneo de Queen’s, el tenista toledano consigue, en el Club de Tenis Puente Romano, un nuevo título para su sala de trofeos.
Feliciano hizo valer su todavía condición de tenista en activo y superó a un David Ferrer, retirado hace casi cinco meses, que pudo demostrar que quien tuvo, retuvo. El de Xàbia comenzó mandando, dejando claro que no ha perdido la forma física, ni mucho menos, y se anotó el primer set con contundencia, obligando a Feliciano a exigirse el máximo.
Feliciano López consiguió igualar el partido en un segundo set que se decidió por un break en el último servicio del tenista alicantino. En el ‘súper tie break’, en el que ‘Ferru’ volvió a llevar al límite a su rival, Feliciano se mantuvo sólido y consiguió llevarse la IV edición de la Senior Masters Cup. Feliciano López y David Ferrer regalaron a la ciudad malagueña una espectacular final que se decidió por detalles.
Comentarios recientes