

Carlos arrasa en la final de Madrid. Fuente imágenes:@mutuamadridopen
En la final del Master 1000 de Madrid se enfrentaban el jugador de moda Carlos Alcaraz y el número 3 del mundo, Alexander Zverev. El alemán quería defender el título mientras que el español, quería continuar sorprendiendo al mundo entero. Zverev nunca había perdido en la pista central de la Caja Mágica, además en las dos ocasiones que se había enfrentado al español, lo derrotó con contundencia.
La primera manga comenzaba igualada, los dos finalistas nerviosos y tanteándose en los primeros juegos. Alcaraz comenzó a apretar más al resto con el 2-2, hasta que consiguió el break en un juego perfecto. El murciano, que se le veía muy serio al saque, empezó a desesperar al alemán. Con 5-3 en el marcador, Carlos cerraba el set con su servicio.
En el segundo set, la tónica del primer set no cambió mucho. Carlos se colocó con break arriba muy pronto, estaba crecido y le salía absolutamente todo. Por el otro lado, el alemán estaba roto, no sabía como hacer frente al español, estaba completamente knockeado. Alcaraz decidió acabar con el partido por la vía más rápida que había y cerró el segundo set por 6-1.
Carlos Alcaraz ganó la final por (6-3/6-1) en apenas 1 hora de partido. La semana del murciano en Madrid pasa a la historia de este deporte, nadie sabe como describir lo que está logrando el joven murciano con 19 años recién cumplidos. Se colocará mañana el número 6 del mundo, y antes de aparecer en Roland Garros tendrá que hacer una parada en el Master 1000 de Roma.
Comentarios recientes