El tenista balear vuelve a Wimbledon tres años después. Nadal, entrenó ayer por la tarde en el All England Club junto a su compañero de circuito Grigor Dimitrov. El número 4 del mundo llega a Londres con siete días de antelación del inicio del cuadro principal con la intención de preparar el tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon 2022. Nadal, también ha entrenado hoy junto al polaco Kamil Majchrzak en la pista 5 de entrenamiento donde ha perdido (6-3 / 4-1).

El 22 veces ganador de Grand Slam, y campeón del torneo británico en 2008 y 2010 llegará al inicio del torneo sin haber jugado torneos previos pero habiendo tenido dos semanas de preparación de entrenamientos, tanto la semana anterior en el Mallorca Championships Club como esta en las pistas exteriores de entrenamiento en Wimbledon. El español debutará el próximo martes en la Centre Court, y lo hará en el segundo o tercer turno (a partir de las 15:30h)
Además, tanto Rafael Nadal como Carlos Alcaraz tendrán esta semana un torneo de exhibición ante varias de las mejores raquetas del circuito. El torneo tendrá lugar en el Hurlingham Tennis Classics, donde Nadal se enfrentará a Stan Wawrinka mañana miércoles y a Félix Auger-Aliassime el viernes. Mientras que el pupilo de Juan Carlos Ferrero lo hará ante Casper Ruud y el sábado ante Aliassime.
Comentarios recientes