
Último torneo de la carrera de la mejor jugadora de la historia del tenis. Serena Williams pone fin a una trayectoria en la que ha conseguido 23 títulos de Grand Slam. En el que podría ser su último partido, se enfrenta a la montenegrina Danka Kovinic, número 80 en el ranking WTA. Será una noche para el recuerdo, sea o no el último baile de la estadounidense.
Una auténtica montaña rusa es lo que fue la primera manga. Empezó pegando muy fuerte Serena, consiguiendo un break muy pronto. El partido se igualó cuando Kovinic se animó a seguirle el ritmo a la estadounidense, moviéndola de lado a lado y haciéndola sufrir. Resurgió Serena cuando parecía imposible, levantó un set imposible dentro de sus posibilidades actuales y estaba un paso más cerca de avanzar en su último torneo.
La mejor jugadora de la historia mantuvo el ritmo durante el segundo set sabiendo que son sus últimos golpes en partidos oficiales . La de montenegro poco pudo hacer, Serena estuvo muy fuerte, conociendo sus limitaciones y sacando a pasear sus virtudes. Consiguiendo cerrar el segundo set por 6-3, victoria cómoda para seguir viva en su último baile.
Serena Williams sigue dando pelea, no va a acabar su carrera sin decir que ganó un partido de Grand Slam en su último torneo. En segunda ronda se enfrentará a Kontaveit, partido que será muy complicado para que se lleve la estadounidense pero que sería una preciosa despedida para ella del mundo del tenis.
Comentarios recientes