Alexander Zverev en su partido frente Stefanos Tsisipas. Imagen: @MutuaMadridOpen

La jornada nocturna en la Caja Mágica no ha defraudado con un gran choque entre Alexander Zverev y Stefanos Tsitispas. Parece ser que el alemán consigue salir del pozo donde se encontraba en los últimos torneos.

La solidez que caracteriza al actual número 3 del ranking, Zverev, cuando está centrado, ha sido la gran protagonista en el partido de hoy. Madrid se le da bien al alemán y así lo ha demostrado.

El partido comenzaba con una primera manga en la que, un único break a favor de Zverev y un juego con apenas fisuras, le hacían merecedor de llevársela por 6-4.

El segundo set tendría un desenlace diferente al primero, pero con un desarrollo de los puntos muy parecido al primero. En este caso, ambos jugadores dominarían en su servicio hasta que con un 4-3 a favor, el griego conseguía romper el saque de su rival y acabar consiguiendo el set por un 6-3.

Zverev no se descentraría con ese resultado y sería capaz de reponerse en el tercer set para llevarse el partido con un marcador de 6-4 3-6 y 6-2 en 1 hora y 55 minutos de duración.

Saliendo de no favorito y con unos malos resultados a la espalda, Zverev ha logrado hoy una victoria importante y que seguro le dará confianza para poder revalidar el título en Madrid. En esta ocasión se enfrentará a Carlos Alcaraz, el cual ha logrado vencer al número 1 del mundo en la otra semifinal.